Auspiciantes por rubro | Calendario de eventos | Newsletter ASHRAE | Newsletter AAF

ClimateMaster

Aplaude nuevos incentivos fiscales para bombas de calor geotérmicas

 

ClimateMaster aplaude nuevos incentivos fiscales para bombas de calor geotérmicas

 

 

 

 

fiscales bombas calor geotermicas

ClimateMaster
, un fabricante estadounidense de bombas de calor agua-agua y geotérmicas, anunció la Ley de Estabilización Económica de Emergencia de 2008, H.R. 1424, que entró en vigor en 3 de octubre, contiene incentivos fiscales de largo plazo para promover el uso de energías renovables, incluyendo las bombas de calor geotérmicas, en edificios residenciales y comerciales.

La ley amplia los incentivos fiscales a los edificios residenciales y comerciales que apoyen la instalación de sistemas de calefacción, enfriamiento y calefacción de agua de alta eficiencia, como las bombas de calor geotérmicas hasta el año 2016. La nueva ley ofrece un crédito fiscal único de un 30% del total de la inversión total hasta un crédito máximo de 2.000 dólares para todas las instalaciones de bombas de calor geotérmicas agua-agua o geotérmicas domésticas. Un crédito de un 10% de la inversión total también está disponible sin un límite de crédito máximo para una instalación comercial. Para obtener los beneficios fiscales, los sistemas deben cumplir o superar los requisitos de EnergyStar y ser instalados después del 31 de diciembre de 2007. Los propietarios pueden solicitar el crédito rellenando la subsección de Créditos de Energía Renovable de sus formulários de declaración de impuestos de 2008. Para los contribuyentes sujetos al Impuesto Mínimo Alternativo, el crédito puede ser solicitado en sus impuestos el año siguiente.

Los nuevos incentivos fiscales para las bombas de calor geotérmicas son la culminación de un esfuerzo legislativo federal iniciado unilateralmente por la subsidiaria de LSB Industries, ClimateMaster, en abril de 2007. Dan Ellis, Presidente de ClimateMaster, con el apoyo de una coalición de consultores jurídicos de calidad superior, enseñaron al Congreso las ventajas de las bombas de calor geotérmicas y el papel que podrán tener en el cumplimiento de los objetivos nacionales de eficiencia energética y cambio climático, revela la nota de prensa de la empresa.

 

Compatir esta nota en