Auspiciantes por rubro | Calendario de eventos | Newsletter ASHRAE | Newsletter AAF

Cerró Expo Frío Calor Argentina 2016

(Buenos Aires, septiembre 2016) Expo Frío Calor Argentina 2016, la segunda edición de la exposición internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria, cerró con un notable crecimiento de convocatoria con respecto a la edición anterior.

 


Se superaron todas las expectativas

 

Más de 6.000 visitantes, todos contactos directos, se interesaron por hacer negocios, conocer las nuevas tendencias y asistir a las charlas sobre nuevas energías, sustentabilidad y la reducción del impacto ambiental. Los expositores presentaron conferencias comerciales, realizaron la presentación de nuevos productos, concretaron negocios, fue un punto de encuentro con proveedores y distribuidores y  además fortalecieron la presencia de marca.

 

También en la muestra se llevaron a cabo eventos paralelos que sumaron dinamismo a la exposición y contenidos del sector, como el IX CATAAR Congreso Americano de Tecnologías en Aire Acondicionado y Refrigeración; el Primer Congreso Nacional de Capacitadores HVAC y el Seminario "Salas Limpias".

 

La II Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria sedestinó a arquitectos, ingenieros, técnicos y comerciantes interesados en conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la industria y las distintas empresas asociadas al rubro. 

 

"Este año sumamos un 40% de superficie en stands, contamos con más 70 empresas expositoras; 50 especialistas y personas destacadas del rubro que dictaron seminarios y conferencias. Con todo esto, hemos puesto en escena una feria internacional de gran nivel, a pesar del difícil contexto que vive nuestro país, apostando a un futuro mejor y en crecimiento", comentó Fabián Armagnague, Director de Arma Productora, organizador del evento.

 

Con el fin de reunir a las empresas más importantes del sector, productos, servicios y accesorios para la industria de la climatización y refrigeración, la Expo Frío Calor Argentina es organizada por ARMA Productora, quien también realiza las versiones Expo Frio Calor, en Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

 

"Agradecemos a todos los visitantes que han llegado de distintas regiones del país y del exterior, a las empresa participantes, a las instituciones, organismos públicos y privados que apoyan esta iniciativa y hacen valiosos aportes a través de sus estructuras, sus miembros y sus conocimientos", concluyó Armagnague, Director de Arma Productora.

 

 

Más información: info@expofriocalor.com.ar/www.expofriocalor.com.ar

Compatir esta nota en